Categorías:

Inicio / Detalle / Huaraches Ortiba
Huaraches Ortiba - Directorio Sahuayo Michoacan
    Huaraches Ortiba
    Dámaso Cárdenas 383
    Col. Dámaso Cárdenas
    Sahuayo · Michoacán
    (353) 5321918
    huarachesortiba.com
    ortiba12@hotmail.com
    Huaraches Ortiba


    Aceptamos:

    Huaraches Ortiba ve su nacimiento en 1998 como un pequeño taller y fruto del esfuerzo de 5 socios, teniendo el background de ingeniería industrial, lo que nos hace ideales para este tipo de empresa.

    Comenzamos a trabajar sobre nuestras propias suelas en ébano, neolite y poliuretanos. Desde nuestros inicios buscamos seguir las tendencias europeas del momento para mantenernos a la vanguardia del diseño de calzado en la región gracias a los diversos cursos de capacitación en las tendencias italianas de la industria.

    Nuestra línea principal de calzado recibe el nombre de Darwin por Charles Darwin, y por la misma razón el colofón de la marca es "Evolución en sus pies". Esta "evolución" la buscamos rompiendo los esquemas tradicionales de la industria.

    Mientras otras compañías nacen y mueren nosotros nos hemos podido mantener en un estándar de producción estable y a la fecha hemos logrado a tener la capacidad de producir 4,000 pares de zapatos semanalmente, lo que nos ha dado el privilegio de distribuir nuestros productos en Michoacán, Mexico, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Guerrero, Jalisco, Guanajuato, la mayor parte del Bajío y el Sureste de México.

    Somos proveedores de Price Shoes y 3 Hermanos entre otros, igualmente nos puedes encontrar en las exposiciones Sapica en León y Moramax en Guadalajara.


    414
    comments powered by Disqus
Anuncios de Google: